Servicio especial Freedom Owasso Abril 07

¡Querida comunidad!

Nos complace invitarlos a un evento muy especial que tendrá mañana domingo 7 de abril. En lugar de nuestro servicio regular, estaremos celebrando la ordenación de nuestro amado hermano Fred Gomez.

Fred ha sido una parte integral de nuestra comunidad durante muchos años, y ahora es el momento de celebrar y reconocer su llamado al ministerio. Su dedicación, amor y compromiso con el Señor son evidentes para todos los que lo conocen, y estamos emocionados de ver cómo Dios lo usará en su servicio.

La ordenación de Fred será un momento significativo en su vida y en la vida de nuestra iglesia. Será una oportunidad para honrar su compromiso con el servicio cristiano y para dar gracias a Dios por su obra en su vida.

Les animamos a unirse a nosotros en este día especial para mostrar su apoyo y oraciones a Fred mientras se embarca en este nuevo capítulo de su viaje espiritual. Será una celebración llena de alegría, adoración y gratitud por todo lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en la vida de Fred.

El servicio de ordenación de Fred Gomez se llevará a cabo el domingo 7 de abril a las 10:00 a.m. Durante el servicio de nuestra Iglesia Hermana Freedo Church Owasso. Direccion :9602 N 177th E Ave, Owasso, OK 74055

Esperamos verlos a todos allí mientras nos unimos para honrar y bendecir a nuestro querido hermano Fred en este momento tan especial.

¡Bendiciones!

Freedom Iglesia Hispana