Gracias por su interés en el ministerio y la misión de la Iglesia FREEDOM HISPANA. Creemos que dar y la generosidad es un acto de adoración y es parte del cumplimiento de la misión que Cristo nos ha fijado de “Ir y hacer discípulos en todas las naciones”. La administración financiera es parte de cómo vivimos nuestra fe para impactar a nuestra comunidad hispana con nuestro ministerio de acogida y al mundo con el amor de Cristo.

Hay varias opciones disponibles para que usted pueda donar. Puedes dar  durante un servicio de adoración semanal como parte de la ofrenda, puedes tambien donar en línea a través de tarjeta de Credito o debito y cuenta corriente o de ahorros

Encontras que el boton de donar a traves de  Send Netwok  la donacion es enviada a nombre   del Pastor Misionero Eudomar Rivera, que es el Pastor principal  de nuestra iglesia.

¡Esto hará que dar en línea sea más fácil que nunca y permitirá que más dólares del reino se destinen al ministerio! ¡Utilice el botón de donación a continuación para configurar su donación! Gracias por sembrar fielmente en el reino de Dios.